Producción

Equipamiento

Las instalaciones de nuestra fábrica cuentan con un moderno equipamiento técnico procedente de primeras marcas europeas, como: Seydelmann, Handtmann, Guenther, Mauting, Ulma Packaging, Espera, Fatosa, Zermat.

Empleamos el método de ahumado natural con troncos de haya, utilizando generadores de humo por fricción, lo que permite que nuestros productos adquieran un suave sabor, con agradable aroma y color natural. 

Cada sala de producción cuenta con su propio sistema de refrigeración que proporciona un adecuado nivel de temperatura, respondiendo a estrictas normas sanitarias.

Productos

El equipamiento que empleamos permite la preparación de una amplia variedad de productos: salchichas de varios tamaños, mortadela, embutidos ahumados, semiahumados y ahumados en frío, patés, delicatesen, variedades para la barbacoa y preelaborados.

Nuestros productos se elaboran siguiendo recetas tradicionales y creaciones propias.

El proceso de envasado se realiza con métodos modernos, como el envasado al vacío y en atmósfera protectora, lo que permite al producto mantenerse fresco el mayor tiempo posible, conservando su sabor original.

 

Nuestro credo

Las claves que aseguran el alto nivel de calidad y el especial sabor de nuestros productos, son:

  • Un estricto control de la calidad en cada etapa de producción;
  • Uso de carne fresca nacional;
  • Adquisición de especias, embalajes y envoltorios sólo de los mejores proveedores;
  • Todas las recetas e ingredientes son aprobadas por los órganos de control sanitario;
  • Cumplimiento de las normas sanitarias y de higiene, como divisa esencial para la elaboración de un producto de alta calidad.